domingo, 29 de julio de 2007

Excursión en bici a Segovia!

Aquí están algunas fotos de la excursión desde Cercedilla hasta Segovia.

Los miembros de la excursión:
  • César, ese soy yo!


  • Miguel Ángel el pupas, aunque aquí parece que se va a arrancar por bulería!


  • Javi, el chico de la memoria fotográfica, no me extraña, con esa mirada!


  • Pablo, Mr Phyton!


La noche fue dura, fría y llena de arañas y más arañas!


En el mirador de Vicente Alexandre, menuda panorámica!


Tras coronar la Fuenfría!


Lo del pupas es por su magistral caída en pleno descenso...paberse matau!


Uno de los mejores momentos fue la comida, siguiendo el sabio consejo de Chechu,
probamos la mano izquierda, más que recomendable: el Narizotas!


Por último una foto chula de Segovia!



5 comentarios:

Belen dijo...

Ay, qué locos estáis. Espero que le hayas mandado la dirección al resto de la comitiva de los dolores. Confío que ante tamaña penitencia ya hayáis pagado por todos vuestros pecados...
...
...
...
...
...
...
Bueno, posiblemente tú no }:-D

Besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jeje creía que no se podía realmente borrar mi propio comentario... lo recupero:

"""
chuli piruli! cómo molan! desde luego la bajada por el bosque a 60km/h no tiene precio... bueno para miguel angel parece que sí :D

tenemos que planear otra!
"""

Belen dijo...

... Madrileño de adopción
... Colmbiano de nacimiento
... Casi Ingeniero Aeronautico DE VOCACIÓN


}:-)

Qué quiere decir que es el blog no definitivo?

Anónimo dijo...

Qué pasa chaval, cuánto tiempo. A lo mejor el viernes 10 me dejo caer por Madrid, que tengo plan, y nos juntamos pa echar unas cañas, al día siguiente espero coger un avión con destino Roma a pasar una semana de puta madre.

Bueno, un saludo.
Mi blog es http://hernanbenitocastro.blogspot.com

A ver si pones un enlace, yo pondré uno tuyo en el mío.

Salud y República!!

- Hernán -