lunes, 8 de octubre de 2007

Testimonio gráfico de la fiesta de solter@s ...

El Savoy nos acogió a los tropecientosmil que asistimos al evento ...
La cosa empezó a eso de las 23:30 y pudo terminar a eso de las 6:30

... Sólo con ellas ... las tres de arriba no tienen desperdicio je-je! ...




... Sólo con ellos ...


... Ellas con ellas ...


... Con ellas y con ellos ...


... Ellas con ellos ...

... Algunas más ...



Para los que asistieron, espero que lo hayáis pasado muy bien,
y para los que no, a ver si a la próxima os animáis!

7 comentarios:

Belen dijo...

La madre que te trajo...

Cuando te pille no vas a tener campo para correr.

Besos

Belén

Ines dijo...

Si, la madre que te parió..... vaya fotitos...... fiel reflejo de lo chalaos que estamos.... Y nos juntaste a unos cuantos eh?!

Nos lo pasamos genial "Panchi" (;oP)pero no te acostumbres a que vaya a tus saraos :D por que dejaría de ser especial!!!!

Un besazo!!!

Unknown dijo...

Con semejantes poses se me está ocurriendo hacer retratos, como en su momento hizo cierta amiga, solo que con estas referencias va a ser la mar de divertido

Unknown dijo...

Y sí, soy Moriano.......

Belen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belen dijo...

Ahora que miro con atención, me doy cuenta que en la última "solo con ellas" no estás precisamente sólo con ellas.

Cuando se entere mi hermano...

Anónimo dijo...

yo me apunto a la próxima.
en noviembre me subo un finde a Madrid, aunque todavía no sé cuál.
Un abrazo.

Salud y República.