martes, 20 de noviembre de 2007

Proyecto Fin de Carrera ...

Bueno pues que os voy a contar que no sepais los que habéis participado en el ...
Fue duro pero creo que mereció la pena, no solo por el proyecto en sí, que fue una machada concluirlo en menos de un mes partiendo de "0", si no por todo lo que le rodeó, y me refiero a la ayuda incondicional de algunos de vosotros sin los cuales y parafreseando los agradecimientos del mismo habría sido imposible ...

Algunas pruebas del delito y de los delincuentes ... je-je! :


los agradecimientos son un buen reflejo de ello:

... para todos aquellos que de una forma u otra os sentís responsables de este éxito porque habéis puesto vuestro granito de arena y me habéis dado fuerza y apoyo en los bueno y en los no tan buenos momentos ...
... en especial a vosotros Belén, Toty, Chechu, Mickey porque sin vosotros habría sido simplemente imposible ...

... y sobretodo para mis padres con todo mi cariño ...

Obviamente a Fermín pero en especial a Igone, no te puse explícitamente por razones obvias pero no me olvido de tu gran ayuda!

aqui os dejo la portada del mismo:

No hay comentarios: