jueves, 15 de mayo de 2008

Pon un TT en tu vida...


Los Antecedentes:
Bueno los que me conocéis un poco, sabréis que me encantan los coches, los que no, pues ya lo sabéis ... también sabréis que tras la dolorosa pérdida de mi querido "Ibizita", que en paz descanse, ya estaba tardando en motorizarme ... ahora que lo pienso, quizá un día le dedique una entrada al Ibizita, hay que reconocer que se la merece, total vivi(mos) muchas pero que muchas aventuras en él y con él ... Lugos, Las fallas, el Cubillo, Almería, Horches, ... y seguro que un larguísimo etcétera que podríais ayudarme a completar vosotros ...

La Historia:
durante meses he estado oteando el mercado y aunque al principio empecé buscando algo más normalito, al final me centré en el Audi TT, el BMW Z3 y Mercedes SLK (en ese orden de preferencia)
Bueno pues hace poco llegó ese esperado momento. La verdad es que fue bastante dura, intensa y casi estresante la compra. Reconozco que incluso a mi me sorprendió esta adquisición tan magnífica, es más, confieso que cada día cuando lo veo por la mañana aparcado en frente de casa no termino de creermelo. Os estoy hablando para los que no lo sepáis, que seréis pocos, de mi nuevo coche, un Audi TT. ¿A que es precioso?

El coche:
La verdad es que el coche es una auténtica pasada, me encanta el interior, los terminados son super-deportivos y cómodos, piel, aluminio, ... pero sobretodo me parece espectacular la línea exterior ... no se, creo que me resulta muy porsche y sobre todo muy escarabajo ... hablando de líneas, a pesar de las múltiples objeciones quejas y demás, pienso ponerle las líneas blancas, dos para ser exactos ... y el interior tambien pienso personalizarlo y mejorarlo porque ya he detectado fallos y echo en falta algunos detalles ... que si, que ya lo sé, ya estáis pensando que me está saliendo la vena tuning, aunque muchos la calificáis de hortera, a mi me encanta, y para torturaros un poco prometo poner entradas cada vez que le haga algún cambio a la máquina! je-je! ...
En cuanto a la conducción, pues simplemente espectacular, creo que los 180cv, las llantotas y demás, hacen que conducirlo sea diferente ...

El desenlace:
Espero que dure mucho, que de para muchas historia, y que no me de guerra, ah! y por supuesto que no se me ponga otro árbol delante, jeje!
Os he ido colocando algunas imágenes del niño para que juzguéis vosotros mismos ... espero que me digáis que os parece, ok? ...


No hay comentarios: